Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Herido al volcar su coche a la entrada de la Morea

Un joven de 27 años ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra tras volcar su furgoneta

Ampliar La furgoneta quedó volcada junto a los acceso a La Morea
La furgoneta quedó volcada junto a los acceso a La MoreaBOMBEROS DE NAVARRA
Publicado el 14/05/2022 a las 19:01
Un joven de 27 años ha resultado herido este sábado al salirse la furgoneta que conducía de la carretera y quedar volcada en la cuneta. El accidente ha ocurrido en los acceso al centro comercial de La Morea, en Cordovilla.
El suceso ha tenido lugar minutos antes de las cinco de la tarde, en la AP 15, a la entrada del citado centro comercial. El conductor ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra en una ambulancia de Soporte Vital Básico para su reconocimiento, aunque su estado parece no presentar gravedad.
Han acudido al accidente los Bomberos del parque de Cordovilla, así como patrullas de Policía Foral, ya que el accidente ha provocado alteraciones en un punto de mucho tráfico en fin de semana.
volver arriba

Activar Notificaciones