Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Muere un vecino de Puente la Reina al salirse de la carretera en Obanos

El vehículo conducido por Miguel Lou Armendáriz, de 79 años, volcó en una canalización

Ampliar El vehículo quedó volcado fuera de la calzada
El vehículo quedó volcado fuera de la calzadaCedida
Actualizado el 05/01/2022 a las 07:51
El vecino de Puente la Reina Miguel Lou Armendáriz, de 79 años, murió el martes en un accidente de tráfico registrado en Obanos, al salirse de la carretera su vehículo y volcar sobre una canalización de agua. La víctima estaba casada y tenía dos hijos, uno fallecido, y había trabajado en Volkswagen.
El aviso del suceso se produjo a las 14.15 horas. Lo dio un ciclista que circulaba por la carretera Obanos-Puente la Reina (NA-6064) y que observó, a unos cincuenta metros del cruce con la NA-601 (Campanas-Lerín), un vehículo volcado fuera de la calzada. Se encontraba entre maleza y a varios metros por debajo del nivel de la carretera, sobre una canalización.
Sos Navarra movilizó hasta el lugar a los bomberos de Estella, el equipo médico de Obanos, Policía Foral y una ambulancia medicalizada. Cuando las asistencias llegaron al lugar confirmaron que el conductor y único ocupante del vehículo estaba fallecido. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le iba a practicar la autopsia. Agentes de la Policía Foral se encargaron de regular la circulación y la Brigada de Atestados se hizo cargo de las diligencias.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE