Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Imputado tras darse a la fuga en un atropello a un ciclista

La Policía Foral reclamó colaboración ciudadana por un suceso ocurrido en Nochevieja en Ibero y el martes dio con el fugado

Ampliar Imputado tras darse a la fuga en un atropello a un ciclista
Un vehículo de Policía Foral
  • Diario de Navarra
Actualizado el 05/01/2022 a las 07:53
La Policía Foral ha imputado un conductor que la tarde de Nochevieja se dio a la fuga tras atropellar a un ciclista, que sufrió lesiones graves, en el término municipal de Ibero. Le imputan abandono del lugar tras un accidente y lesiones por imprudencia.
El accidente se produjo a las 17.15 horas del 31 de diciembre en la NA-700 (Pamplona-Estella por Etxauri). El ciclista resultó herido grave y el conductor del vehículo se dio a la fuga. Al día siguiente, en su perfil de redes sociales, la Policía Foral reclamó la colaboración ciudadana. Para ello difundieron los datos del accidente y la fotografía de un turismo similar al que se había fugado y buscaban, de marca Citroën. El martes por la mañana, también sus redes sociales, el cuerpo policial informó de que el conductor había sido localizado e imputado. Asimismo, agradecían la colaboración ciudadana.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE