Protesta
Concentración en Pitillas por "una Sanidad rural digna"


Publicado el 09/05/2021 a las 10:01
La plataforma que reivindica más horas médicas para Beire y Pitillas convocó este sábado una concentración en el centro de salud de la última localidad.
Un acto de protesta de un colectivo formado antes de la pandemia pero que, debido al coronavirus, dejó aparcadas sus protestas hasta que la situación sanitaria, guardando las medidas exigidas, les permite de nuevo salir a la calle. Y anuncian que continuarán con este tipo de protesta.