Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Ingresado en la UCI uno de los niños heridos el viernes en un accidente en Obanos

El coche en el que viajaban con su madre se salió de la carretera

Graves una madre y sus dos hijas menores tras un accidente en Obanos
Los bomberos trataban en el lugar del accidente. A la derecha, el coche volcado.
BOMBEROS DE NAVARRA
  • G.G.O.
Actualizada 25/04/2021 a las 09:50

Una madre y sus dos hijos menores, de 8 y 5 años, resultaron heridos de carácter grave en la tarde de este viernes, 23 de abril, en un accidente de tráfico en Obanos, al salirse de la carretera el coche en el que viajaban. De los tres heridos, el estado del niño de 8 años, que se encuentra ingresado en la UCI de Pediatría del CHN, es el que más preocupa.

El accidente ocurrió poco antes de las seis de la tarde en el kilómetro 14 de la NA-1110 (Galar-Viana, antigua carretera a Estella).

El coche en el que viajaban se salió de la calzada y volcó. Los tres quedaron atrapados y los bomberos de Estella tuvieron que acudir para sacarlos del vehículo.

También se movilizó al equipo médico de guardia de Puente la Reina. Ambulancias medicalizadas trasladaron a los tres al Complejo Hospitalario de Navarra. Policía Foral se encarga del atestado.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE