Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Dos hombres ebrios destapan una fiesta de cumpleaños con 18 personas en Peralta

En la celebración había siete unidades familiares diferentes y cinco de las personas habían viajado desde Madrid

Foto del vehículo inmovilizado por la Policía Foral tras positivo en drogas.
Vehículo inmovilizado por la Policía Foral tras positivo en drogas.
POLICÍA FORAL
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/04/2021 a las 08:10

La Policía Foral ha denunciado este domingo a 18 personas por organizar y participar en una fiesta de cumpleaños entre no convivientes en Peralta.

Los agentes se han enterado de la celebración mientras patrullaban, cuando se han encontrado con dos varones que iban por la calle sin mascarilla y en evidente estado de embriaguez. Tras identificarlos, comentan que están celebrando un cumpleaños en su casa. En el control policial del inmueble, la Policía Foral se encuentra con 18 personas, algunas escondidas, de siete unidades familiares diferentes. Recordemos que la normativa vigente reduce las reuniones en espacios privados a una sola unidad convivencial.

Además, cinco de estas personas habían venido desde Madrid.

En total, se han interpuesto 20 denuncias: 11 por participar en una fiesta incumpliendo las normas, 5 por movilidad ilegal, 2 por organizar la fiesta, 2 por no llevar mascarilla en la calle.

 

 

También este domingo, la Policía Foral ha tenido que hacerse cargo de un positivo en drogas. La persona inmovilizada estaba, además, trabajando repartiendo paquetes camino de Milagro, localidad que se encuentra actualmente confinada por el aumento de casos de coronavirus.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE