Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Covid

Chivite descarta un cribado a la comunidad educativa del CP de Marcilla

“Los cribados se están haciendo en aquellos municipios en los que se ve que es necesario”, ha remarcado la presidenta de Navarra

Colegio Público de Marcilla
Colegio Público de Marcilla.
Google Maps
  • Efe. Tudela
Actualizada 09/02/2021 a las 12:07

La presidenta de Navarra, María Chivite, ha descartado en Tudela que se vaya a hacer un cribado a toda la comunidad educativa del Colegio Público de Marcilla al señalar que “no hay una incidencia acumulada para hacerlo”.

“Los cribados se están haciendo en aquellos municipios en los que se ve que es necesario”, ha remarcado Chivite, que ha explicado que en el colegio de Marcilla hay tres clases confinadas y dos de ellas pertenecen a hermanos y, por tanto, no hay una incidencia acumulada como para hacer un cribado”.

Por último, la presidenta de Navarra ha recordado que los cribados “responden a criterios sanitarios, no políticos”.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE