Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Actos políticos

Vox denuncia un "delito de odio" sufrido en Olite

"Una jauría bilduetarra-podemita acosó, insultó y vejó a un grupo de ciudadanos, mayoritariamente ancianos, mujeres y niños", dice el partido en un comunicado

El grupo de VOX, a los pies del castillo de Olite.
El grupo de VOX, a los pies del castillo de Olite.
Vox Navarra
  • Efe. Pamplona
Actualizada 09/07/2020 a las 21:25

Vox ha denunciado un "flagrante" delito de odio el pasado día 4 en la localidad de Olite cometido sobre un grupo de personas que habían acudido convocadas por el partido para celebrar una comida "presidida por la bandera de España".

"Una jauría bilduetarra-podemita acosó, insultó y vejó a un grupo de ciudadanos, mayoritariamente ancianos, mujeres y niños", dice el partido en un comunicado, en el avanza que se personará "para depurar responsabilidades" en cuanto el juzgado tramite las diligencias previas.

Y en este sentido afirma que "ningún ataque a las libertades fundamentales va a quedar sin respuesta".

"Todavía no estamos ni en Cuba ni en Venezuela y mientras ellos pretenden llevarnos al estado de desecho, nosotros opondremos el estado de derecho", concluye.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE