x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Marcilla

El PSN pide al alcalde de Marcilla que "deje de lado acusaciones que pueden incurrir en delito"

Según informa el partido socialista en una nota, el primer edil ha vertido "declaraciones falsas y utilizando imágenes en redes sociales con fines difamatorios"

Marcilla acomete varias obras de remodelación en el antiguo ayuntamiento

Imagen de la fachada del antiguo ayuntamiento de Marcilla.

Actualizada 24/01/2020 a las 13:37
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

El PSN de Marcilla ha exigido al alcalde de la localidad, Mario Fabo, que "deje de lado las acusaciones hacia dos de las concejalas socialistas" y ha afirmado que el primer edil "ha adquirido una actitud comprometedora desde el inicio de la campaña electoral, vertiendo declaraciones falsas y utilizando imágenes en redes sociales con fines difamatorios".

Los socialistas han asegurado en una nota que "el alcalde de la localidad es incapaz de aceptar la crítica política a su gestión" y han considerado que "Fabo está sobrepasado por la situación crítica a la que se enfrenta por una mala gestión en cuestiones como el cese temporal de la banda joven de Marcilla, el convenio de los empleados del Ayuntamiento o la finalización de las obras de las calles".

"Este escenario, que no sabe controlar, pretende difuminarlo con declaraciones y acusaciones muy graves a dos de las concejalas socialistas", ha añadido el PSN.

Los socialistas han asegurado que "las palabras de Mario Fabo podrían abrir un conflicto legal puesto que acusa a estas dos mujeres de un delito penal como es la prevaricación".

El PSN ha exigido que "se paralice la campaña de acoso personal y profesional hacia estas dos concejalas" y ha afirmado que "no todo vale y menos en un pueblo como Marcilla, en el que se está generando un ambiente crispado".

Los socialistas han asegurado que, "cumpliendo con el trabajo de oposición, realizamos crítica política a la gestión del alcalde, el asunto debería tratarse como tal, admitiendo y respetando una opinión, sin tener consecuencias personales".

Finalmente, el PSN ha expresado su "compromiso por mejorar Marcilla y llevar a cabo propuestas que hagan un municipio cada vez más atractivo" y ha afirmado que trabajará "como hasta ahora, abierto al diálogo desde el respeto".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra