x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Peralta

La I Feria de Comercio y Servicios de Peralta acogió a cientos de visitantes

El centro de la villa albergó a cerca de medio centenar de expositores que mostraron su trabajo y productos

Fotos de la celebración de la I Feria de Comercio y Servicios de Peralta, organizada por la comisión municipal de comercio en colaboración con entidades y empresas de la localidad.

Uno de los expositores de la feria.

DN
I Feria de Comercio y Servicios de Peralta 12 Fotos
I Feria de Comercio y Servicios de Peralta

Fotos de la celebración de la I Feria de Comercio y Servicios de Peralta, organizada por la comisión municipal de comercio en colaboración con entidades y empresas de la localidad.

DN
30/09/2019 a las 06:00
Etiquetas
  • DN
A+ A-

Cientos de personas acudieron este domingo a la jornada dedicada a la I Feria de Comercio y Servicios de Peralta, organizada por la comisión municipal de comercio en colaboración con entidades y empresas de la localidad. La calle Irurzun, la Plaza Principal y la calle Mayor fueron los lugares donde se repartieron cerca de medio centenar de expositores que promocionaron y, en algunos casos, llegaron a vender sus productos. Género tan variado como verduras, repostería, vino, vestidos, óptica, fotografía, pizzas, aceite, especias, material de aislamiento, ropa deportiva, seguros, reparación de calzado, jabones, agencias de viajes, peluquería, esteticistas, lavandería, prendas festivas, flores, etc, etc.

Según destacó la concejala Maite Urroz en los días previos, se han volcado en el evento también tanto bancos, grandes superficies, panaderías, la Asociación de Mujeres Piedra Alta, así como bares, cafeterías, restaurantes y bodegas, procedentes no solo de Peralta sino de pueblos próximos como Falces, Funes y Marcilla.

La temperatura, cercana a los 30 grados, ayudó también a la convocatoria que contó con la peatonalización del centro de la villa, donde tampoco faltaron hinchables, música y demostraciones de baile y gimnasia, entre otras ofertas. Además de dar a conocer la gran variedad de productos y comercios de la villa, la celebración del evento quiere servir de acicate para revitalizar la Asociación de Comerciantes de Peralta (Ascope).

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra