x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Obanos

Obanos celebra este domingo su romería hasta la ermita de la Virgen de Arnotegui

El programa organizado por la Hermandad de Ermitaños de Arnotegui incluye como novedad la misa cantada en la ermita a cargo del grupo coral 'Aula de Música'

Vista de Obanos.

Vista de Obanos.

Actualizada 21/09/2019 a las 11:46
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

La localidad de Obanos celebrará este domingo su tradicional romería a la ermita de la Virgen de Arnotegui. El programa organizado por la Hermandad de Ermitaños de Arnotegui incluye como novedad la misa cantada en la ermita a cargo del grupo coral 'Aula de Música', ganador de la última edición del Concurso Coral de Música Medieval y Renacentista que organiza la citada hermandad.

Los peregrinos saldrán en romería a las 11 horas desde la parroquia San Juan Bautista hasta la ermita de Arnotegui, donde tendrá lugar a las 12 horas la celebración de la misa cantada, a la que seguirá en el mismo templo un concierto a cargo también del coro 'Aula de Música'.

El grupo coral interpretará el siguiente repertorio: 'Hoy comamos' (Juan de la Enzina), 'Más vale trocar' (Juan de la Enzina), 'Niño Dios' (Francisco Guerrero), 'O Mágnum Mysterium' (TL de Victoria), 'Popule Meus' (TL de Victoria), 'Sicut Ervus' (Palestrina), 'De una Virgen hermosa' (Prieto), 'Christus factus est' (Goicoechea), Soneto (Juan Carlos Múgica), 'María Durch Ein Dornwald Ding' (Anónimo) y 'Ave María' (Biebl).

Al término del concierto, sobre las 13.30 horas, la Hermandad de Ermitaños de Arnotegui invitará a todos los obaneses y romeros asistentes a degustar los tradicionales bocadillos de jamón y queso, regados con vino de la zona.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra