Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Obanos

Obanos celebra este domingo su romería hasta la ermita de la Virgen de Arnotegui

El programa organizado por la Hermandad de Ermitaños de Arnotegui incluye como novedad la misa cantada en la ermita a cargo del grupo coral 'Aula de Música'

Obanos celebra este domingo su romería hasta la ermita de la Virgen de Arnotegui
Obanos celebra este domingo su romería hasta la ermita de la Virgen de Arnotegui
  • Europa Press
Publicado el 21/09/2019 a las 11:53
La localidad de Obanos celebrará este domingo su tradicional romería a la ermita de la Virgen de Arnotegui. El programa organizado por la Hermandad de Ermitaños de Arnotegui incluye como novedad la misa cantada en la ermita a cargo del grupo coral 'Aula de Música', ganador de la última edición del Concurso Coral de Música Medieval y Renacentista que organiza la citada hermandad.
Los peregrinos saldrán en romería a las 11 horas desde la parroquia San Juan Bautista hasta la ermita de Arnotegui, donde tendrá lugar a las 12 horas la celebración de la misa cantada, a la que seguirá en el mismo templo un concierto a cargo también del coro 'Aula de Música'.
El grupo coral interpretará el siguiente repertorio: 'Hoy comamos' (Juan de la Enzina), 'Más vale trocar' (Juan de la Enzina), 'Niño Dios' (Francisco Guerrero), 'O Mágnum Mysterium' (TL de Victoria), 'Popule Meus' (TL de Victoria), 'Sicut Ervus' (Palestrina), 'De una Virgen hermosa' (Prieto), 'Christus factus est' (Goicoechea), Soneto (Juan Carlos Múgica), 'María Durch Ein Dornwald Ding' (Anónimo) y 'Ave María' (Biebl).
Al término del concierto, sobre las 13.30 horas, la Hermandad de Ermitaños de Arnotegui invitará a todos los obaneses y romeros asistentes a degustar los tradicionales bocadillos de jamón y queso, regados con vino de la zona.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones