Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Tafalla

Actividades infantiles en las fiestas de Tafalla

Escolapios y Ereta se convertirán de nuevo en el reinado de jóvenes y pequeños durante las fiestas. Estos espacios acogerán actividades y espectáculos variados, que se complementarán con cine infantil y la actuación diaria de la Comparsa, auténtico imán para los más pequeños

Foto de la ronda callejera del Día del Niño 2018.
Ronda callejera del Día del Niño 2018.
ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/08/2019 a las 06:00
Karaoke, cine infantil, humor amarillo, encierro txiki, toro de agua… las fiestas de este año siguen teniendo todos los ingredientes para que pequeños y jóvenes las disfruten a tope. Tal y como señala el concejal de Festejos, Jacinto Goñi, “el programa está dirigido a todos los públicos y los niños, como no podía ser de otra manera, tendrán su espacio todos los días, además de contar con las actividades especiales en el día dedicado a ellos”.

De este modo, los chicos y chicas de e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE