Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas Navarra

San Miguel de Aralar visita Larraga

San Miguel de Aralar visitó este martes Larraga para participar en la tradicional procesión de las fiestas patronales, a la que se unieron decenas de ragueses que quisieron acompañar por las calles de la localidad al santo en su día grande

Foto de la efigie de San Miguel de Aralar recorre las calles de Larraga acompañada por decenas de ragueses durante las fiestas patronales.
La efigie de San Miguel de Aralar recorre las calles de Larraga acompañada por decenas de ragueses durante las fiestas patronales.
Iranzu Larrasoaña
  • Iranzu larrasoaña
Actualizada 07/08/2019 a las 06:00
Los cánticos de la Coral San Miguel en los porches del Ayuntamiento a media mañana anunciaban este martes la llegada de San Miguel de Aralar a la localidad navarra. Como viene siendo tradición desde hace más de una década, la efigie llegó directa desde la sierra para celebrar el día grande de las fiestas patronales de la localidad navarra. Arropado por la corporación municipal, la banda Alegría Raguesa y decenas de vecinos, el santo recorrió las calles del pueblo en una procesión que culminó en

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE