Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Carcastillo

Carcastillo inicia las fiestas con homenajes

Carcastillo inició las fiestas con una serie de homenajes a la escuela de Judo, por sus seis medallistas, y a los gaiteros del pueblo por sus 25 años de labor. Tras el cohete, los más jóvenes se lanzaron agua para contrarrestar el calor del ambiente

Fotos del primer día de fiestas de Carcastillo
Cohete de fiestas de Carcastillo
Cohete de fiestas de Carcastillo 23 Fotos
Cohete de fiestas de Carcastillo
Fotos del primer día de fiestas de Carcastillo
Alberto Galdona
  • María López Puyol
Actualizada 04/08/2019 a las 06:00
"Buenos días Carcastillo, vamos a empezar nuestras fiestas. Este ayuntamiento os desea a todas y a todos que paséis unas felices fiestas con alegría, y sobre todo con mucho respeto. Viva Carcastillo, gora Zarrakaztelu y aupa Osasuna”, con estas palabras lanzó el alcalde del municipio, Javier Igal Iguaz, el cohete que dio inicio a las fiestas.

No es la primera vez que Igal lanza el cohete, en el 2000, cuando era concejal, tuvo el privilegio de poder iniciar las fiestas con la misma

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE