x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Miranda de Arga

Miranda de Arga recupera los viejos oficios

La localidad celebrará este fin de semana la XX Fiesta del Mundo Rural

El 22 de julio las antiguas labores del campo volvieron a la vida durante la XIX Fiesta del mundo rural celebrada en Miranda de Arga. Vecinos y visitantes disfrutaron recordando o aprendiendo cómo se hacía la siega a mano o cómo se labraba con layas, además de ver en funcionamiento maquinaria antigua o trabajos con caballerías o bueyes.

Homenaje al mundo rural en Miranda de Arga

CLICK
17/07/2019 a las 06:00
  • Iranzu Larrasoaña
A+ A-
Miranda de Arga celebrará este fin de semana la Fiesta del Mundo Rural, que este año cumplirá su XX edición. Como en otras ocasiones, los vecinos de la localidad, con su dedicación e ilusión, serán los protagonistas de unas jornadas que buscan recordar los oficios y labores cotidianas de antaño. Este año la fiesta comenzará el sábado con la presentación del libro 'Memorias de un muete en Miranda de Arga (1947-1958)' de Ramón Albero Gamboa, en los bajos de la Biblioteca.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra