Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Miranda de Arga

Miranda de Arga recupera los viejos oficios

La localidad celebrará este fin de semana la XX Fiesta del Mundo Rural

El 22 de julio las antiguas labores del campo volvieron a la vida durante la XIX Fiesta del mundo rural celebrada en Miranda de Arga. Vecinos y visitantes disfrutaron recordando o aprendiendo cómo se hacía la siega a mano o cómo se labraba con layas, además de ver en funcionamiento maquinaria antigua o trabajos con caballerías o bueyes.
Homenaje al mundo rural en Miranda de Arga
CLICK
  • Iranzu Larrasoaña
Actualizada 17/07/2019 a las 06:00
Miranda de Arga celebrará este fin de semana la Fiesta del Mundo Rural, que este año cumplirá su XX edición. Como en otras ocasiones, los vecinos de la localidad, con su dedicación e ilusión, serán los protagonistas de unas jornadas que buscan recordar los oficios y labores cotidianas de antaño. Este año la fiesta comenzará el sábado con la presentación del libro 'Memorias de un muete en Miranda de Arga (1947-1958)' de Ramón Albero Gamboa, en los bajos de la Biblioteca. Sin embargo

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE