Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Familias acogida

De Peralta al Sáhara por una promesa

Yoana Irigaray realizó el viaje en abril para donar los beneficios de su libro ‘El Diario de Ada’ a la familia de Bamba, su hijo saharaui

Foto de Yoana Irigaray, sentada, mira cómo juega Bamba, el niño más cercano a ella, y unos amigos durante su estancia en el Sáhara.
Yoana Irigaray, sentada, mira cómo juega Bamba, el niño más cercano a ella, y unos amigos durante su estancia en el Sáhara.
Cedida
  • Iranzu Larrasoaña
Actualizada 22/06/2019 a las 13:50
Yoana Irigaray, una mujer peraltesa de 38 años y con una hija de 4, acaba de volver de un viaje que le ha cambiado la vida. En abril viajó hasta el Sáhara para conocer a la familia de Bamba, un niño de 11 años al que acogió el verano pasado y al que se refiere como “mi hijo saharaui”. Durante la estancia del niño en España, Irigaray escribió un libro, titulado 'El Diario de Ada', cuyos beneficios ha entregado a la familia de Bamba. Irigaray volverá a recibir al niño en su casa el próximo

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE