Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Funes

Cae un techo de la residencia de Funes, sin heridos

El material cayó sobre una habitación donde dormían dos personas, que no resultaron heridas y fueron reubicadas

Imagen de la entrada a la residencia San Miguel de Funes.
Imagen de la entrada a la residencia San Miguel de Funes.
Google Maps
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/02/2019 a las 08:34

El falso techo de una de las habitación de la residencia de ancianos se desprendió en la madrugada del domingo, sin que las dos personas que dormían en esa habitación resultaran heridas.

Acudieron bomberos de Peralta y Policía Foral y ambos residentes tuvieron que ser reubicados en otras estancias del centro.

El suceso ocurrió a las 00.37 horas en la residencia, situada en la calle Florida. Debido al derrumbe de la mitad del falso techo, de un material ligero, los trabajadores no podían acceder al interior de la habitación. Las dos personas que dormían en su interior afirmaron estar bien. Para cuando llegaron los bomberos de Peralta, ya habían podido acceder al interior. Los dos inquilinos fueron sacados de la estancia en camilla y reubicados en otra habitación de la residencia.

Los bomberos precintaron la habitación donde se produjo el accidente debido a que había material colgando del techo (el falso techo estaba sujeto con perfiles de aluminio) y agentes de la Policía Foral se desplazaron al lugar para realizar un informe sobre lo ocurrido. También se personó el equipo médico de guardia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE