Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Orísoain

Exitosa Feria de la Trufa en Orísoain

Alrededor de 1.000 personas se acercaron hasta Orísoain para oler, degustar y comprar la trufa de la Valdorba

La localidad navarra acogió este domingo, 16 de diciembre, la jornada dedicada a este preciado alimento con su correspondiente feria gastronómica.
Además de trufa fresca, en la feria de podían comprar otros productos aromatizados con el hongo.
Día de la Trufa 2018 en Orísoain 18 Fotos
Día de la Trufa 2018 en Orísoain
La localidad navarra acogió este domingo, 16 de diciembre, la jornada dedicada a este preciado alimento con su correspondiente feria gastronómica.
Alberto Galdona
  • Ana Chueca
Actualizada 17/12/2018 a las 06:00
Resguardados de la lluvia que terminó por arreciar al final de la mañana, dando paso a un deslumbrante sol, cerca de mil personas, que se acercaron a las XVII Feria de la Trufa de Navarra, pudieron disfrutar de la trufa y de decenas de productos derivados en la carpa habilitada en la plaza de Orísoain. Paté, queso, aceite, huevos y hasta chocolate se pudo adquirir y probar ayer, además de la preciada trufa. “Tampoco es que sea un año especialmente bueno para la trufa, aún está por ver. Se espera
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE