Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mendavia

Mil raciones de espárragos en Mendavia

Mendavia disfrutó de nuevo del último capítulo de la Cofradía del Espárrago de Navarra. En esta edición las autoridades invitadas, los nuevos cofrades y los demás asistentes pudieron degustar el típico producto navarro, además de comprarlo

Mil raciones de espárragos en Mendavia
Acto de entronización a los cinco nuevos miembros en la Cofradía del Espárrago de Navarra.
J. Suberviola
Actualizada 14/05/2018 a las 06:00
"Oro blanco de la huerta de navarra”, así se le denominó el domingo al espárrago en Mendavia, en el XXVIII Capítulo del Espárrago de Navarra. Por sexto año consecutivo Mendavia acogió la fiesta del espárrago que brilló con más fuerza que nunca en un acto organizado por la Cofradía del Espárrago de Navarra y el ayuntamiento de la localidad con el objetivo de seguir ensalzando este producto tan emblemático en la historia y tan importante en la huerta Navarra.
Cientos de personas pudiero

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE