Accidente
Trasladado un joven de 22 años tras una salida de vía en Aibar
El conductor del vehículo ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra para descartar lesiones no detectadas en el lugar


Publicado el 15/05/2026 a las 10:50
Un joven de 22 años ha sido trasladado en la madrugada de este viernes tras sufrir una salida de vía con su vehículo a la altura del punto kilométrico 72,6 de la NA-132, en el término municipal de Aibar.
El aviso del accidente vial se ha recibido a las 5.47 horas y hasta el lugar se han movilizado los bomberos de Sangüesa, una ambulancia de Soporte Vital Básico y la Policía Foral.
El conductor y único ocupante, un varón de 22 años, no ha sufrido lesiones aparentes. No obstante, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra para descartar lesiones no detectadas en el lugar.