Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nevada

Los bomberos retiran la acumulación de nieve en tejados de Isaba, Roncal y Burguete para evitar riegos

Tuvieron que intervenir este sábado en el centro de salud de Isaba y en un edificio de viviendas de Roncal

Ampliar Un bombero sobre el tejado comprobando el estado de la nieve y el riesgo de caída
Un bombero sobre el tejado comprobando el estado de la nieve y el riesgo de caídaCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 22/01/2023 a las 15:59
Efectivos de bomberos de Navarra del parque de Navascués tuvieron que realizar este sábado varias intervenciones para evitar situaciones de riesgo público para la población provocadas por la nieve. 
Retiraron la nieve acumulada en el centro de salud de Isaba y en un edificio de viviendas de Roncal. Para ello tuvieron que acceden a los tejados, comprobar el estado de la nieve y provocar una caída controlada de la que se encontraba en la cubierta del edificio, sin que provocara daños personales ni materiales. 
Este domingo, los bomberos han tenido que intervenir también para retirar restos de nieve y hielo acumulados en los tejados y aleros de cinco edificios de Burguete.
Los bomberos han actuado en cinco edificiosBomberos
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora