Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Dos trasladados al hospital tras un choque en la ronda de Pamplona

Se trata de una mujer de 45 años y un varón de 23, con pronóstico leve y reservado respectivamente

Ampliar El siniestro se produjo en la rotonda elevada cercana a Berriozar
El siniestro se produjo en la rotonda elevada cercana a Berriozargoogle street view
  • Fernando R. Gorena
Actualizado el 21/01/2023 a las 17:24
A las 07.22 horas de la mañana de este sábado, dos vehículos, un turismo y una furgoneta, chocaron en la rotonda elevada de la PA-30 cercana a la zona comercial situada entre Pamplona y Berriozar. Dos personas tuvieron que ser atendidas y trasladadas al HUN tras la colisión, una mujer de 45 años con un shock post traumático leve y un varón de 23 con policontusiones de carácter treservado. Acudieron al lugar del siniestro una unidad de bomberos del Parque de Trinitarios, una ambulancia de soporte vital básico y otra de asistencia básica, además de una patrulla de Policía Foral.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora