Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

La nieve hace obligatorio el uso de cadenas en la NA-137

Las precipitaciones afectan a la carretera que une Burgui, Isaba y Francia a la altura de la Venta de Juan Pito

Ampliar Así amaneció el camping de Espinal este sábado, 19 de noviembre
Así amaneció el camping de Espinal este sábado, 19 de noviembreMERCHE AZCONA
Actualizado el 19/11/2022 a las 11:37
La presencia de nieve en la calzada ha hecho este sábado 19 de noviembre que sea obligatorio el uso de cadenas en la NA-137 (Burgui-Isaba-Francia), a partir de su kilómetro 47, en la Venta de Juan Pito.
Esta misma vía permanece cerrada desde el viernes desde su kilómetro 51, en la zona de El Refugio, en el puerto de Belagua, según informa la web de incidencias en la carretera del Ejecutivo foral.
El Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución por la red de carreteras de la Comunidad foral ante la posibilidad de precipitaciones localmente fuertes y persistentes en la vertiente cantábrica.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) tiene activados este sábado los avisos amarillos por lluvia en la vertiente cantábrica, donde se pueden acumular 40 litros por metro cuadrado en 12 horas, y por nevadas en el Pirineo, con acumulaciones previstas de 5 centímetros por encima de los 1.000 metros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora