Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas Navarra

Dos corredores atendidos en el cuarto encierro de Sangüesa

La carrera ha comenzado con 9 minutos de retraso

Ampliar Encierro de novillos en las fiestas de Sangüesa
Encierro de novillos en las fiestas de SangüesaBuxens
Actualizado el 15/09/2022 a las 12:09
El cuarto encierro de Sangüesa ha sido el más accidentado de las fiestas hasta la fecha, dejando dos corredores heridos. Los novillos onubenses del hierro de Villamarta han completado el recorrido con una velocidad endiablada, por delante de los cabestros, ocasionando varios sustos y caídas a su paso.
Precisamente en las inmediaciones de la antigua fábrica de licores ha tenido lugar el principal percance, donde un joven de Gabarderal de 30 años, J.A., ha sido arrollado por un novillo cuando se disponía a subirse al vallado del margen derecho. El astado le ha provocado un varetazo en el costado derecho, y al caer al suelo se ha dañado el codo derecho, siendo atendido por ello en la enfermería de la plaza de toros. Otro mozo también ha sido atendido por los equipos sanitarios por policontusiones, en este caso por una rozadura en la región lumbosacra.
Encierro de novillos en las fiestas de Sangüesa
Encierro de novillos en las fiestas de SangüesaBuxens
Este encierro, previsto para las 9 de la mañana, comenzaba con 9 minutos de retraso por la confusión en la ubicación de una de las dos ambulancias de las asistencias sanitarias.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE