Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Localizado el pastor de 80 años vecino de Lintzoain que se encontraba desaparecido desde anoche

El hombre no regresó anoche a su domicilio por lo que se activó el dispositivo de búsqueda

Ampliar Activado el dispositivo de búsqueda para localizar a un pastor de 80 años vecino de Lintzoain
En el dispositivo de búsqueda para localizar a un pastor de 80 años vecino de Lintzoain participan varios cuerpos policialesCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 15/09/2022 a las 12:01
El pastor de 80 años vecino de Lintzoain (Erro) que se encontraba desaparecido desde anoche ha sido finalmente localizado en buen estado. Según había informado el 112 Sos Navarra, esta madrugada se había activado el dispositivo de búsqueda para localizar al hombre, que este miércoles por la noche no había regresado a su domicilio.
Para trabajar en las labores de búsqueda se movilizaron efectivos de Bomberos, el Grupo de Rescate Técnico (GRT), un helicóptero, Guarderío de Medio Ambiente, el Grupo del Perro de Salvamento, Policía Foral y Guardia Civil.
Una vez encontrado, se ha levantado el dispositivo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE