Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empleo

Cederna Garalur busca a una persona como técnico y dinamizador del desarrollo del Plan del Pirineo

Se ofrece contrato eventual a jornada completa con posibilidades de acceder a contratación indefinida en el caso de encajar bien en el equipo

Ampliar Cómo encontrar los mejores apartamentos en Pirineos
Vista de los Pirineos
Publicado el 07/08/2022 a las 14:57
La asociación Cederna Garalur busca contratar a una persona como técnica y dinamizadora para integrarse en el equipo de trabajo GuPirinioa, que tiene el encargo de llevar a cabo el Plan del Pirineo.
Según han informado en un comunicado, las condiciones mínimas para optar a esta vacante son disponer de título y tener el permiso de conducción B1; se valorará positivamente el conocimiento de idiomas, en especial el euskera, así como la experiencia laboral como agente de desarrollo, en procesos de dinamización, gestión de proyectos y habilidades de trabajo en equipo.
Se ofrece contrato eventual a jornada completa con posibilidades de acceder a contratación indefinida en el caso de encajar bien en el equipo y de continuar el Plan del Pirineo.
Se enviarán los CV, junto con las copias compulsadas de titulaciones de idiomas y certificado de vida laboral, a info@cederna.es, siendo el título del mensaje 'Técnico GuPirinioa'. El plazo termina el 17 de agosto de 2022 a las 14 horas. Más información en www.cederna.eu o en el número de teléfono 948 20 66 97.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE