Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Un herido por arma blanca en el bar de las piscinas de Cáseda

La Policía Foral detuvo al agresor, un vecino de la localidad de unos 55 años que mantiene desavenencias con el herido

Instalaciones deportivas de Cáseda. El suceso ha tenido lugar en el bar de las piscinas
Instalaciones deportivas de Cáseda. El suceso ha tenido lugar en el bar de las piscinasAser Vidondo / Archivo
Actualizado el 09/11/2021 a las 23:51
La Policía Foral ha detenido a un vecino de Cáseda por haber agredido con un arma blanca a otro en el bar de las piscinas de la localidad, este martes 9 de noviembre por la tarde. Ambos implicados tienen en torno a los 55 años y al parecer mantienen desavenencias.
El aviso a Sos Navarra se produjo a las 20.08 horas. Durante una discusión entre ambos en el bar de las piscinas, el detenido sacó un arma blanca, con la que intimidó al agredido, para después agredirle en la zona del brazo. Personas que se encontraban en el gimnasio, situado junto al bar, acudieron y pudieron reducir al agresor hasta la llegada de la policía. El herido fue trasladado en una ambulancia convencional al Hospital Universitario de Navarra.
La Policía Foral detuvo al autor y se encarga de investigar lo ocurrido.
volver arriba

Activar Notificaciones