Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Herida en una colisión entre dos vehículos en Burlada

En otro accidente, junto a los túneles de Ezkaba, se han registrado tres heridos 

Atropello Burlada
Efectivos de Bomberos, en el lugar del suceso@bomberos_na
  • DN
Actualizado el 10/11/2021 a las 15:32
Una mujer de 56 años ha resultado herida con pronóstico reservado en una colisión frontolateral ocurrida en la tarde de este martes 9 de noviembre, en Burlada. La herida, que viajaba de copiloto en uno de los turismos, ha tenido que ser desatrapada por los bomberos de Trinitarios debido a que el mayor impacto de la colisión se había producido en su lado. El accidente ha ocurrido a las 17.37 horas en el cruce de la calle San Isidro con la ronda de Las Huertas. Una ambulancia medicalizada ha trasladado a la mujer al Hospital Universitario de Navarra y la Policía Municipal de Burlada se ha hecho cargo del suceso.
Por la mañana, en la entrada desde Burlada a los túneles de Ezkaba, se ha registrado otro accidente. En este caso, a las 8.17 horas, un camión ha colisionado con dos vehículos, con el resultado de tres heridos leves, con contusiones: una mujer de 32 años y un niño de 6 que viajaban en uno de los turismos, y un hombre de 32 que iba en el otro. Han acudido una ambulancia convencional y otra medicalizada, los bomberos de Trinitarios, y la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del suceso.
volver arriba

Activar Notificaciones