Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Rescatado por los bomberos un ciclista caído en Lizoain-Arriasgoiti

Ha sufrido un trauma en un hombro tras sufrir una caída en una pista

El ciclista fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario de Navarra
El ciclista fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario de NavarraCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/08/2021 a las 21:21
Un ciclista ha sido rescatado esta tarde por los bomberos y trasladado al hospital en helicóptero tras sufrir una caída en una pista de Lizoain-Arriasgoiti. Ha sufrido un traumatismo en un hombro pendiente de valorar en el hospital.
El aviso a Sos Navarra lo ha dado el propio ciclista tras sufrir la caída, a las 10.20 horas. Se encontraba en la pista que une Espoz y Beortegi. Debido a la dificultad de acceder allí por tierra, los bomberos del GRT (Grupo de Rescate Técnico) se han desplazado en un helicóptero, del que se han descolgado para rescatar al ciclista
A continuación, lo han trasladado hasta una zona sin arbolado donde esperaba un helicóptero medicalizado, que lo ha trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones