Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Extinguido un incendio en el término municipal de Ardanaz de Egüés

  • Diario de Navarra
Actualizado el 24/08/2021 a las 19:39
A las 15:20 horas de este martes, un agente de la Guardia Civil fuera de servicio avisó a la Central Operativa de Servicio (COS) de un incendio que se estaba produciendo en una zona agrícola junto a la NA 2310 a la altura del punto kilométrico 18 perteneciente al término municipal de Ardanaz de Egüés
Hasta el lugar del incendio se han desplazado dos patrullas de Seguridad Ciudadana, varios vehículos de bomberos, Policía Foral, así como dos helicópteros para la realización de las labores de extinción, que ya han finalizado.
El incendio ha sido controlado tras afectar alrededor de 2 hectáreas de vegetación. Las condiciones en la zona han hecho conveniente que los bomberos mantengan un retén de vigilancia.
Los Agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Navarra protegieron la zona y cortaron la circulación por la carretera NA 2310 pk 18 durante 40 minutos, pero ya se encuentra abierta sin limitaciones.
volver arriba

Activar Notificaciones