Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Banda

Sangüesa, 125 años de música

La banda de Sangüesa está de aniversario. Un conjunto al que han dado vida varias generaciones y que espera poder celebrar la efeméride

Desde la izda.: Javier Aristu Ruiz, Daniel Aristu Ojer, Javier Estabolite Sangüesa, José Luis Itoiz Cebrián y Nahia García Leoz.
Desde la izda.: Javier Aristu Ruiz, Daniel Aristu Ojer, Javier Estabolite Sangüesa, José Luis Itoiz Cebrián y Nahia García Leoz.
Actualizada 31/05/2021 a las 06:00
125 años de la Banda de Música de Sangüesa Están en plena forma, tanto en el aspecto musical como a nivel de grupo humano. Así lo atestiguan quienes, desde la dirección o desde la interpretación, forman parte hoy de la Banda de Música de Sangüesa. Una entidad arraigada y querida, una de las más veteranas de Navarra, que cumple este año 125 de existencia. Encara 2021 con ilusión y ganas de celebrar toda esa trayectoria, si bien las limitaciones de la actual crisis sanitaria están trastocando l

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE