Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

País Vasco

Muere un niño de 11 años en Vitoria tras caerle encima un trozo de fachada

El suceso ha ocurrido sobre las 9.15 horas cuando un trozo de cemento de un edificio se ha desprendido desde una altura aproximada de dos metros

Investigan un posible rebrote en el hospital de Txagorritxu de Vitoria
Hospital de Txagorritxu en Vitoria.
Google Maps
  • EFE. Vitoria
Actualizada 11/02/2021 a las 16:03

Un niño de 11 años ha fallecido este jueves en Vitoria como consecuencia de las heridas que ha sufrido al caerle encima parte de la fachada de un edificio de la calle La Baranda, en el barrio de Lakua-Arriaga.

El suceso ha ocurrido sobre las 9.15 horas cuando un trozo de cemento de un edificio se ha desprendido desde una altura aproximada de dos metros y ha caído sobre el menor, ha informado el Departamento de Seguridad.

El niño ha sufrido lesiones de gravedad y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Txagorritxu, donde se ha confirmado su fallecimiento.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE