Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Valle de Aezkoa

Un nuevo acuerdo da futuro a la gasolinera de Aribe

Se ha suscrito un contrato de arrendamiento de “plazo amplio” que permite mantener abierto este servicio que consta, además, de una tienda

Ampliar Un nuevo acuerdo da futuro a la gasolinera de Aribe
Un nuevo acuerdo da futuro a la gasolinera de Aribe
Actualizado el 27/01/2021 a las 06:00
La gasolinera de Aribe sigue y seguirá abierta. A ello se comprometieron en fechas recientes la familia propietaria y el que hasta ahora era su gestor. Ambas partes firmaron un nuevo contrato de arrendamiento que ofrece futuro a esta estación de servicio que acoge además la que es la única tienda del valle de Aezkoa con una amplia gama de productos.
El mantenimiento de este servicio llegó a peligrar dado que estuvo a punto de resolverse el contrato entre ambas partes el pasado 31 de agosto. Finalmente, in extremis, se acordó renovarlo hasta fin de año. Y, ahora, “se ha suscrito un nuevo acuerdo que recoge un plazo más amplio”.
Así lo asegura Koldo Landa, vecino de Orbaizeta que gestiona esta gasolinera. Es propiedad de una familia vinculada al valle de Roncal que, según informó en su día, estaba en negociaciones para su venta. Landa compaginará su gestión con la próxima apertura, en la nave de la antigua Opposa de Aribe (vivero de empresas de Nasuvinsa), de una tienda de 110 m2 con un bar de 40 m2. Hoy, la de la gasolinera mide 38, con 14 de bar.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones