Isaba

Isaba ve necesarios 200 socios para reabrir la piscina

Invita a vecinos de la villa y de todo el valle a participar en un sondeo, y anuncia que podrían ampliarse los servicios

Vecinos y sector turístico censuran el cierre de la piscina de Isaba
AmpliarAmpliar
Vecinos y sector turístico censuran el cierre de la piscina de IsabaLuis Carmona
Vecinos y sector turístico censuran el cierre de la piscina de Isaba

CerrarCerrar

Aser Vidondo

Actualizado el 21/11/2020 a las 06:00

El Ayuntamiento de Isaba ha propuesto a los vecinos de la villa y de todo el valle de Roncal participar en un sondeo para conocer el número de personas que estarían interesadas en ser socias del ‘Centro deportivo y social Ángel Galé’. Es el nombre que se daría al recinto de la piscina cubierta, que el consistorio cerró el pasado 30 de septiembre por cuestiones económicas, y que ahora podría ofrecer nuevos servicio

Según el ayuntamiento, la piscina Ángel Galé “suponía a las arcas municipales un coste excesivo”, superior a 50.000 euros anuales, algo que “desequilibraba las cuentas”. Por eso se decidió un “cierre temporal” para “analizar datos y cuadrar números”.

Ahora, se plantea reabrir las instalaciones, pero con una condición: superar los 200 socios. Así sería un “proyecto viable” (antes eran 109).

Se daban servicios de piscina, spa, sauna y gimnasio, y se plantea ofrecer otros, “aportando más valor a vecinos y visitantes”, como cursos de actividades saludables, fisioterapia, rehabilitación, estimulación en entorno acuático, ejercicios de envejecimiento saludable, actividades al aire libre, punto de información turística, salas de formación o un centro social con terraza en el césped y salas para reservar. Las tarifas serían de 27 euros al mes adultos, 20 los jubilados, y 15 los fines de semana. Los interesados deben contactar con el consistorio antes del 10 de diciembre.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora