Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Isaba

Isaba ve necesarios 200 socios para reabrir la piscina

Invita a vecinos de la villa y de todo el valle a participar en un sondeo, y anuncia que podrían ampliarse los servicios

Piscina cubierta de Isaba, una instalación inaugurada en 2010.
Piscina cubierta de Isaba.
Actualizada 21/11/2020 a las 06:00

El Ayuntamiento de Isaba ha propuesto a los vecinos de la villa y de todo el valle de Roncal participar en un sondeo para conocer el número de personas que estarían interesadas en ser socias del ‘Centro deportivo y social Ángel Galé’. Es el nombre que se daría al recinto de la piscina cubierta, que el consistorio cerró el pasado 30 de septiembre por cuestiones económicas, y que ahora podría ofrecer nuevos servicio

Según el ayuntamiento, la piscina Ángel Galé “suponía a las arcas municipales un coste excesivo”, superior a 50.000 euros anuales, algo que “desequilibraba las cuentas”. Por eso se decidió un “cierre temporal” para “analizar datos y cuadrar números”.

Ahora, se plantea reabrir las instalaciones, pero con una condición: superar los 200 socios. Así sería un “proyecto viable” (antes eran 109).

Se daban servicios de piscina, spa, sauna y gimnasio, y se plantea ofrecer otros, “aportando más valor a vecinos y visitantes”, como cursos de actividades saludables, fisioterapia, rehabilitación, estimulación en entorno acuático, ejercicios de envejecimiento saludable, actividades al aire libre, punto de información turística, salas de formación o un centro social con terraza en el césped y salas para reservar. Las tarifas serían de 27 euros al mes adultos, 20 los jubilados, y 15 los fines de semana. Los interesados deben contactar con el consistorio antes del 10 de diciembre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE