Sangüesa
"Queremos abrir, solo pedimos trabajar"
Hundidos por ver sus negocios clausurados, los hosteleros dicen no vislumbrar un horizonte esperanzador.


Actualizado el 30/10/2020 a las 06:00
"La sensación que tenemos ahora mismo es catastrófica, de incertidumbre total. Nos han cerrado otra vez. Dicen que por 15 días, pero no creemos que la cosa quede ahí”. Así, hundidos por ver sus negocios de nuevo cerrados por restricciones del...