Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comercio

La campaña de bonos de impulso comercial de Lumbier suma 28 empresas

El consistorio destina 10.000 euros y se reparten bonos de 10 euros para descontar en compras locales

Foto de un grupo de vecinas comprando en la pescadería de Inma Ducay.
Un grupo de vecinas compra en la pescadería de Inma Ducay.
ARCHIVO
Actualizada 08/10/2020 a las 10:27

Un total de 28 pequeñas empresas de perfil muy diverso (bares, farmacias, talleres, pescaderías...) se han sumado a la campaña otoñal de bonos impulsada por el Ayuntamiento de Lumbier para impulsar el consumo local. Una iniciativa que llega en un año marcado por la crisis de la covid-19 para la que el consistorio ha destinado una partida de 10.000 euros.

Estos bonos, valorados en 10 euros, permiten a los mayores de 16 años de Lumbier descontar esa cantidad en sus compras por valor igual o superior a 30 euros realizadas en los establecimientos adheridos. Se pueden recoger, uno por vecino empadronado, en las oficinas municipales, de forma presencial y presentando el DNI, a lo largo del mes de octubre. En los primeros días de campaña, ya se han solicitado 150 bonos.

“La campaña está teniendo buena acogida vecinal y se han sumado casi todos los comercios”, destaca la alcaldesa, Rocío Monclús (AIL).

El plazo para canjear los bonos en las empresas adscritas finaliza el 31 de diciembre. Son nominales y solo pueden ser transferidos para su uso entre los convivientes en un núcleo familiar.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE