Rebrotes
Vecinos de Sangüesa: “Esperemos que no nos encierren”
Sangüesa recibió con inquietud el reguero de 18 positivos por coronavirus acumulados durante la última semana. Las medidas adoptadas por el Ayuntamiento recibieron la comprensión de la mayoría del vecindario

“Esperemos que no nos encierren”Eduardo Buxens

Actualizado el 04/08/2020 a las 06:00
El pueblo de Sangüesa está todavía expectante ante las nuevas medidas tomadas por los 18 casos de coronavirus....