Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Fallece un motorista al chocar con un coche estacionado en Aós

El pamplonés José Javier Murillo Gay, de 46 años, circulaba entre Lumbier y Aoiz en sentido a Pamplona

foto de Estado en el que ha quedado la moto tras chocar contra un vehículo estacionado
Estado en el que ha quedado la moto tras chocar contra un vehículo estacionado.
Cedida
foto de Fallece un motorista en un accidente en Aós
Fallece un motorista en un accidente en Aós.
DN
Actualizada 29/06/2020 a las 10:43

El vecino de Pamplona José Javier Murillo Gay, de 46 años, falleció este domingo por la tarde tras chocar la moto que conducía por la NA-150 (Pamplona-Aoiz-Lumbier) contra un coche que se encontraba estacionado fuera de la calzada en Aós (Lónguida). La Policía Foral se encarga de elaborar el atestado.


El suceso ocurrió a las 17.18 horas en el kilómetro 20,3 de la carretera, entre Lumbier y Aoiz. El motorista circulaba en sentido Pamplona cuando al salir de una curva se salió de la vía y colisionó contra un coche aparcado. Falleció en el acto.


Tras el aviso a Sos Navarra, inicialmente se movilizó una ambulancia medicalizada, bomberos de Cordovilla y al helicóptero medicalizado, pero el equipo médico de guardia en la zona certificó que el motorista había fallecido, por lo que se anuló el traslado de los demás servicios sanitarios.


La carretera quedó cortada tras el suceso y no quedó completamente abierta hasta las siete de la tarde. En el lugar trabajaron bomberos y patrullas de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial de Policía Foral de las comisarías de Pamplona y Sangüesa.


El de ayer es el segundo accidente mortal que se registra este mes de junio. El anterior, en Uharte Arakil, fue el primer accidente con víctimas mortales que se registraba en Navarra desde principios de marzo.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE