Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Muere un joven de Etxarri Aranatz al salirse de la A-10 en Uharte Arakil

Joseba Jiménez Marín, de 30 años, regresaba el viernes de Pamplona y se salió de la calzada en una curva

Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente.
Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente.
CEDIDA
  • G.G.O.
Actualizada 08/06/2020 a las 10:10

El vecino de Etxarri Aranatz Joseba Jiménez Marín, de 30 años, murió en un accidente de tráfico registrado en la A-10 (Autovía de la Barranca) tras sufrir una salida de vía a la altura de Uharte Arakil. El vehículo accidentado fue localizado la noche del sábado por agentes de la Policía Foral, que se encarga de elaborar el atestado.


El joven tenía que haber regresado a casa el viernes por la noche desde Pamplona. Al ver que no llegaba, su familia presentó una predenuncia en la comisaría de Policía Foral de Alsasua. Los agentes intentaron desde entonces recabar información sobre su paradero y establecer un posible itinerario. Sobre las diez de la noche del sábado, una patrulla advirtió que a la altura del kilometro 10 de la autovía, al inicio de una curva en sentido norte y en término de Uharte Arakil, una malla metálica se encontraba arrancada. Los agentes se adentraron en la vegetación y a varios metros, en una zona más profunda, localizaron el coche y al joven, único ocupante y fallecido. Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Alsasua y el equipo médico de la zona, que certificó su fallecimiento. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le iba a practicar la autopsia. El coche fue retirado ayer por la tarde.


La noticia causó consternación en Etxarri Aranatz. Joseba Jiménez Marín vivía en la localidad con sus padres (su padre es de Etxarri Aranatz y su madre es natural de Unanu) y tenía un hermano mayor.

Trabajaba en Beasain y años atrás había competido como aizkolari. El sábado, cuando se supo la noticia en el municipio, los bares cerraron.

 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE