Colofón al 75 aniversario de la Coral San Miguel de Aoiz

La Coral San Miguel de Aoiz cerró su 75 aniversario con un concierto de Navidad en el que homenajeó a antiguos directores de la formación

La Coral San Miguel posa con los antiguos directores y los músicos que les acompañaron.
AmpliarAmpliar
La Coral San Miguel posa con los antiguos directores y los músicos que les acompañaron.Fed. Coros Navarra
La Coral San Miguel posa con los antiguos directores y los músicos que les acompañaron.

CerrarCerrar

Aser Vidondo

Actualizado el 02/01/2020 a las 06:00

Emoción y agradecimiento. Son los dos sentimientos que imperaron en el cierre de los actos del 75 aniversario de la Coral San Miguel de Aoiz. Como siempre, la música no faltó, y el tradicional concierto de Navidad sirvió para que los coralistas se...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora