Sangüesa retoma el proyecto 'Caminos escolares'
Una iniciativa municipal reabrió ayer el debate sobre cómo se acude a clase y fomentar un acceso peatonal seguro


Actualizado el 22/11/2019 a las 06:00
El camino a clase y los propios patios escolares se transformaron el miércoles en Sangüesa en un pequeño circo. Es lo que se encontraron, por sorpresa, los alumnos de todos los centros educativos a lo largo de la mañana. Una iniciativa promovida por...