“Es tremendo que Isaba se haya quedado sin farmacia”

Seis meses después del cierre de la farmacia de Isaba, principal población y destino turístico del valle de Roncal, sus vecinos repasan cómo tratan de dar salida a la falta de este servicio esencial a la vez que reclaman soluciones

“Es tremendo que Isaba se haya quedado sin farmacia”
AmpliarAmpliar
“Es tremendo que Isaba se haya quedado sin farmacia”Aser Vidondo
“Es tremendo que Isaba se haya quedado sin farmacia”

CerrarCerrar

Aser Vidondo

Publicado el 25/10/2019 a las 09:15

Servicio que se pierde en una zona rural, servicio que difícilmente se recupera. Esta frase, este sentimiento, es generalizado en la Montaña de Navarra, cuyos pequeños municipios y concejos ven cómo, día sí, día también, un negocio baja la persiana....

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora