Denuncian en Zubiri que una oruga “ha arrasado el boj en 2 semanas”
La llamada oruga del boj es una especie invasora que se extiende por el territorio


Actualizado el 06/09/2019 a las 06:00
“En solo dos semanas, el bosque ha quedado arrasado. Todo el boj está seco. Ha sido increíble y es muy preocupante”. Los amantes de la naturaleza que habitualmente recorren los bosques del entorno de Zubiri no salen de su asombro. Lo que hace...