Denuncian el descontrol de la ecozona de Sangüesa
Pese a estar clausurada se siguen depositando restos de poda y hasta electrodomésticos


Actualizado el 13/03/2019 a las 06:00
Restos de poda que desbordan, con creces, los límites fijados. Bolsas de plástico con escombro diseminadas por doquier. Y hasta electrodomésticos, como un frigorífico, abandonados a su suerte. Esa es la estampa que presentaba, este mismo fin de...