Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Irati-Orreaga

Tuiteros a una en el Pirineo

La asociación turística Irati-Orreaga citó a usuarios locales de la red social Twitter con el objetivo de crear sinergias para hacer más fuerte al territorio. Se apostó por emplear el ‘hashtag’ #iratiorreaga para unificar el etiquetado de publicaciones

Participantes en la sesión de tuiteros de la zona de Irati-Orreaga que tuvo lugar ayer por la tarde en la casa de cultura de Burguete.
Participantes en la sesión de tuiteros de la zona de Irati-Orreaga que tuvo lugar ayer por la tarde en la casa de cultura de Burguete.
Actualizada 12/03/2019 a las 06:00
Gestores de hoteles y casas rurales del Pirineo más occidental, representantes de instituciones públicas de la zona, miembros de asociaciones locales, periodistas que abarcan el territorio en sus informaciones... Todos ellos, muy activos en redes sociales, dieron el salto este lunes de lo virtual a lo real y se pusieron cara en una reunión convocada con el objetivo (además del ya citado) de “crear sinergias y estrategias conjuntas para hacer más fuerte al territorio y conseguir que se oiga más”.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE