Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sangüesa / Zangoza

Sangüesa acometerá este verano su campo de fútbol de hierba artificial

Por un importe de 400.000 euros, es la principal inversión del presupuesto de 2019

FOTO DE Los 13 ediles participaron en el pleno de ayer. Reunió a una decena de vecinos y duró 45 minutos. En la foto, la APS vota el presupuesto.
Los 13 ediles participaron en el pleno de ayer. Reunió a una decena de vecinos y duró 45 minutos. En la foto, la APS vota el presupuesto.
Actualizada 27/02/2019 a las 06:00
Dos años y 26 días después, el Ayuntamiento de Sangüesa volvió a aprobar un presupuesto municipal. El incumplimiento de la regla de gasto detectado en el cierre de cuentas de 2017 (casi 300.000 euros) obligó a acometer a lo largo del pasado año un plan de ajuste financiero que, a recomendación técnica, impidió aprobar un presupuesto para 2018. Se funcionó prorrogando el de 2017 y aprobando decenas de modificaciones presupuestarias.
Desde anoche, esa situación se ha visto superada tras apr

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE