Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayesa

Vuelve la 'casa del aceite' de Ayesa

Vuelve la 'casa del aceite' de Ayesa
A LAS PUERTAS DEL TRUJAL Desde la izda., Javier Marco Apesteguía, presidente del concejo de Ayesa; Camino Landarech Zozaya, alcaldesa del Ayuntamiento de Ezprogui; Maritxu Bariáin Seminario, concejal; Roberto Lecumberri Eusa, asesor municipal; y Jesús Ángel Arre Galar, extrabajador del trujal cooperativo.
Actualizada 08/08/2018 a las 13:39
Pasito a pasito, con tesón y mucho sentimiento, Ayesa ha recuperado una parte importante de su historia. Una que viene a rememorar un pasado de duro trabajo ligado al campo y que, de paso, pone en evidencia la unidad vecinal que se alcanzó para dar salida al resultado del esfuerzo de todos. El trujal cooperativo San Andrés de Ayesa, donde se obtuvieron millones de litros de “buen aceite” entre 1948 y 1992, reabre sus puertas tras un intenso proceso de rehabilitación. Y lo hace principalmente con
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE