Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Yesa

El Estado encarga un dictamen “independiente” sobre Yesa

Encomienda al Colegio de Ingenieros de España confrontar diferentes informes estatales y del Gobierno de Navarra

Vista aérea de las presas del embalse de Yesa tomada en abril. A la izquierda, la antigua. A la derecha, la del recrecimiento.
Vista aérea de las presas del embalse de Yesa tomada en abril. A la izquierda, la antigua. A la derecha, la del recrecimiento.
Iván Benítez / ARCHIVO
Actualizada 18/07/2018 a las 13:51
El Gobierno de España ha encargado un estudio de carácter “independiente” sobre la seguridad del recrecimiento del embalse de Yesa. Encomienda al Colegio Profesional de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de España que confronte los diferentes informes ya existentes, tanto los de la Administración General del Estado que corresponden al proyecto de obras como los elaborados por el Gobierno de Navarra, que “cuestionan el rigor técnico” de los anteriores.
Así lo recoge una Resolució

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE