Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pirineo vivo

El Pirineo pinta unido

Una acción en defensa de un Pirineo vivo llevará a los vecinos de 5 valles a pintar de forma coordinada murales reivindicativos. La promueven las entidades sociales que luchan por el futuro de esta zona aquejada de problemas como el despoblamiento.

foto de Ejemplo del mural que se pintará en Erro. En cada valle se amoldará el nombre y el dibujo base, diseñado por Ismael Muñoz, será el mismo.
Ejemplo del mural que se pintará en Erro. En cada valle se amoldará el nombre y el dibujo base, diseñado por Ismael Muñoz, será el mismo.
CEDIDA
Actualizada 09/05/2018 a las 06:00
El mismo día, y a la misma hora, los vecinos de cinco valles del Pirineo navarro reivindicarán de forma conjunta, y creativa, su deseo de que la zona siga viva. Y lo harán a través de una acción coordinada promovida desde los tres colectivos sociales que trabajan por corregir problemáticas como el despoblamiento y el envejecimiento poblacional, la falta de opciones laborales para la juventud o la ausencia de servicios básicos como la banda ancha. En fechas próximas, los habitantes del Pirineo sa
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE