La hospedería de Santa Fe reabre en Urraúl Alto tras 8 meses
El conjunto histórico, dotado de iglesia, claustro y un hórreo, se reformó y abrió en 2007 como hospedería


Actualizado el 08/05/2018 a las 06:00
“Esto se concibió para estar abierto al público, dar un servicio a los vecinos del valle y ser un punto de atracción turística”. Juan Francisco Iriguíbel Iturri, alcalde del valle de Urraúl Alto, se felicitaba este lunes ante la inminente reapertura...